jueves, 1 de marzo de 2012

ELEGANCIA Y ESTILO

Elegancia y estilo , dos palabras que suelen asociarse pero que significa cosas muy opuestas.
Con la elegancia se nace ,el estilo se hace,no por ser elegante se tienen estilo y a su vez no por tener estilos se es elegante.
La elegancia no entiende de clases sociales, de dinero ,de firmas o  familias de alta alcurnia, la elegancia se encuentra en todas partes , pueblos , supermercados, barrios marginales etc....
aun recuerdo cuando era mas  joven y caminaba por las calles de mi pueblo como me paraba y miraba entusiasmado a una señora que con una bata barría la cera de la puerta de su casa , iba en bata con el pelo recogido con algunas orquillas , pero la elegancia salia de los poros de su piel si!!!! la  elegancia era su forma de mirar, sonreír ,como su cuerpo se movía y se recogía el pelo con algunas orquillas , que ni el mejor de los estilistas de los Angeles haría para una entrega de los oscar.
Después con el tiempo, gracias a mi profesión y un sin fin mas de cosas, he estado en muchos eventos en las cuales había mucha gente con estilo,maquillage perfecto, el pelo fantástico, ropa de firmas , joyas maravillosas con un look perfecto par la portada de vogue , pero por desgracia para ellas,de los poros de su piel se desprendia vulgaridad.
Es mas fácil para la gente elegante tener estilo,pero la persona con estilo si no es elegante nunca podrá ser lo,tener estilo es fácil, solo hay que ser un poco listo,documentar se, seguir revistas ,criticas de modas y simplemente copiar, pero claro si tienes dinero aun es mas fácil  pero si aun eres mas listo sin dinero también se es (para mi opinión con mucho mas valor) ya que por suerte para todos los que amamos la moda gracias a empresas como el grupo inditex tenemos al alcance de nuestra mano toda las tendencias de las mejores firmas internacionales.
Aquí os dejo varios ejemplo de elegancia y estilo
besos y hasta pronto

CON DINERO
Ana Obregon vestida con vestido de Herver Leger
SIN ELEGANCIA Y SIN ESTILO
Isabel Preysler vestida de Valentino
ELEGANTE Y CON ESTILO
Charlize Theron
ELEGANTE SIN ESTILO
Mary Kate y Ashley Olsen
CON ESTILO Y SIN ELEGANCIA

SIN DINERO                                                            

Estefania blacer Bershka gorro camisa pantalón y bolso Topshop
CON ESTILO SIN ELEGANCIA
María falda y zapatos vintage chaqueta zara
ELEGANTE Y CON ESTILO


1 comentario: